Propuesta de Valor

estrategia app android ios window phone
Nuestro equipo es dinámico, ágil, apasionado por el estado del arte en tecnología y tendencias emergentes. Por ello el FACTOR CLAVE DE ÉXITO es entender los procesos actuales del cliente, analizar su flujo de procesos y generación de valor, saber hacia donde van y según ello recomendar las mejores tecnologías que sumen a su plan estratégico empresarial móvil.
Estando inmersos en un mundo globalizado, una solución que cumpla con ser eficaz y eficiente pueda llevar a implementaciones nativas pero no necesariamente, dependerá mucho del horizonte hacia donde se quiera llegar, el mercado objetivo y el estimado de uso de la aplicación. Según el contexto habrán soluciones que deberan ser implementadas en nativo, otras fácilmente en framework híbridos y unas terceras en herramientas de desarrollo multiplaforma.
Nosotros apostamos en cuatro categorías de soluciones :
Startups
Apoyamos las ideas innovadoras y que generen un cambio en el modelo de los negocios, nuestra segunda pasión es el pensamiento disruptivo por ello imovilapps tiene la mente abierta a escuchar todas las propuestas para llevar a cabo este tipo de emprendimientos o mejor aún ser parte de los socios fundadores, generando sinergia con todos sus líderes fundadores.
Enterprise
Las empresas del Perú y la región se encuentran en la búsqueda de mejores modelos y formas de llegar a su cliente y cliente potencial, por ello deberían empezar a ver un nuevo canal desatendido “el usuario móvil”, revisar su portafolio de productos y servicios, identificar su nicho potencial y crear las soluciones móviles o web que sume a esta nueva estrategia.
Nuestro equipo se sentirá feliz en apoyarlos en esta nueva aventura de un mercado emergente en el que pega primero pega dos veces.
Emprendedor
Tienes un negocio ya a flote o por embarcarte?, estamos seguro que podemos sumar con nuestra experiencia y generación de valor agregado para llegar a mercados no considerados en tu idea y plan inicial. Asegurar otro canal de ingresos financieros, generar un cambio en tu sector especializado o buscar la permanencia en un mercado cambiante?, juntémonos y conversemos. El conocimiento solo crece cuando este se comparte.
Arrendamiento
Realizamos soluciones en diferentes plataformas, soluciones estándar que por su aplicabilidad a diferentes tipos de negocios los damos en alquiler de uso, dependerá mucho de la solución a implementarse bajo esta modalidad y según su escenario, generando por ejemplo un coste de : $200 – $300 mensuales por empresa o valores mensuales de $19 – $35 por individuo que use la solución. El coste final dependerá del alcance que se quiera desarrollar, el mismo que podrá ser desarrollado entre 2 a 5 meses.